Reflexoterapia



¿En qué se basa la Reflexoterapia?

En la interconexión existente entre los órganos internos y las extremidades (zonas reflejas). Relacionados entre sí, por medio del sistema nerviosos y los meridianos energéticos.Así, una vez detectada la alteración del organismo, se estimula, bien sea con una presión o un ligero masaje, la zona correspondiente, hasta disolver el bloqueo que causó el desequilibrio o enfermedad.

¿En qué nos puede ayudar la Reflexoterapia?

Previniendo, al activar nuestro sistema de defensas. Evitando así, en muchos casos, la aparición de la enfermedad.Mejorando, al activarlas, todas nuestras funciones vitales.Ayudando a encontrar equilibrio y bienestar. O a superar enfermedades ya manifestadas como, bronquitis, dolores de cabeza, estreñimiento, lumbago.


Mediante la reflexoterapia podal se actúa sobre todo el sistema nervioso, sistema que nos relaciona con las diferentes estructuras de nuestro cuerpo, y permite actuar de manera refleja sobre órganos, vísceras, músculos, huesos y articulaciones.

En los pies se tiene un reflejo completo de la persona y ,desde ellos, el profesional que aplica esta técnica capta las señales y pistas que le advierten de que un desequilibrio está teniendo lugar en el organismo, tanto a nivel físico como emocional y mental.

Beneficios

1.- Puede actuar a distancia sobre cualquier parte del cuerpo que, bien por dolor o por otra causa, no permita ser tocada directamente.

2.- Mejora la circulación sanguínea y linfática, localmente y a distancia.

3.- Favorecer la eliminación de toxinas.

4.- Canalizar la energía bloqueada, para que fluya libremente.

5.- Favorece la relajación y reducir el estrés, principal causa de desequilibrios.

6.- Obtiene excelentes resultados en ansiedad, angustia, insomnio, dolores menstruales, hipertensión arterial, cefaleas, dolores de espalda y articulaciones, así como en problemas digestivos, renales y respiratorios, armonizando nuestro cuerpo en general.



No hay comentarios:

Publicar un comentario